Términos y condiciones
Las presentes condiciones de venta las celebra, por una parte, la sociedad EUROCKA ESPANE SL, con domicilio social en C.Aguila,5,28946,Fuenlabrada,Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el número B44858173, en lo sucesivo denominada EUROCKA, y, por otra parte, por cualquier persona física o persona jurídica que desee realizar una compra online a través de nuestro sitio web https://scooter-eurocka.com y nuestras tiendas virtuales (marketplaces) ubicadas en sitios de terceros o directamente en tiendas físicas EUROCKA en adelante denominado COMPRADOR.
Artículo 1: objeto
Las presentes condiciones de venta tienen como objetivo definir las relaciones contractuales entre EUROCKA y el COMPRADOR y son aplicables a cualquier compra realizada online o en tiendas físicas Eurocka.
La adquisición de un bien o servicio a través de nuestras tiendas virtuales o físicas implica la aceptación sin reservas por parte del COMPRADOR de las presentes condiciones de venta, las cuales se le ofrece sistemáticamente leer antes de validar su pedido. Las presentes condiciones de venta, disponibles en formato digital en tiendas virtuales, en formato digital e impresas en tiendas físicas, prevalecerán sobre cualesquiera otras condiciones generales o específicas no aprobadas expresamente por EUROCKA.
El COMPRADOR reconoce estar plenamente informado de que su aceptación del contenido de las presentes condiciones generales no requiere la firma manuscrita del presente documento. El COMPRADOR tiene la opción de guardar o editar las presentes condiciones generales, precisando que tanto el guardado como la edición de este documento son de su exclusiva responsabilidad. EUROCKA se reserva la facultad de modificar sus condiciones de venta en cualquier momento. En este caso, las condiciones aplicables serán las vigentes en la fecha del pedido por parte del COMPRADOR.
Estas condiciones generales entran en vigor en la fecha de la firma del formulario de pedido por parte del COMPRADOR o de la validación en la línea de pedido. Las presentes condiciones generales se celebran por el tiempo necesario para el suministro de los bienes y servicios suscritos, hasta el vencimiento de las garantías por parte de la empresa EUROCKA.
Artículo 2: Características del producto
Los productos ofertados son los que aparecen en el catálogo publicado en las tiendas virtuales EUROCKA o los que se presentan en nuestras tiendas físicas. Estos productos se venden hasta agotar existencias. De conformidad con el artículo L 111-1 del Código del Consumo, cada producto va acompañado de una descripción que permite al consumidor potencial conocer, antes de la validación final del pedido, las características esenciales de los productos que desea comprar. catálogo son lo más realistas posible pero no pueden garantizar una perfecta similitud con el producto ofrecido, especialmente en lo que respecta a los colores.
Artículo 3: Precios
de entrega. Los costes de transporte están indicados en los formularios de pedido. Los precios tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido y cualquier cambio en el tipo de IVA aplicable se reflejará automáticamente en el precio de los productos. El pago del precio total deberá realizarse al realizar el pedido. En ningún momento las sumas pagadas podrán considerarse depósitos o depósitos.
Artículo 4: Órdenes
El COMPRADOR, que desee adquirir un producto online o en tienda, deberá:
1) Completar el formulario de identificación en el que indicarás todos los datos de contacto solicitados.
2) Completar el formulario de pedido indicando todas las referencias de los productos o servicios elegidos.
3) Validar su pedido después de haber leído y aceptado estas condiciones generales de venta.
4) Realizar el pago en las condiciones estipuladas.
5) Confirma tu pedido y pago.
La confirmación del pedido implica la aceptación de las presentes condiciones de venta, el reconocimiento de tener perfecto conocimiento de las mismas y la renuncia al derecho de invocar las propias condiciones de compra u otras condiciones.
Todos los datos proporcionados y la confirmación registrada constituirán prueba de la transacción. La confirmación valdrá la firma y aceptación de las transacciones. El "doble clic" del consumidor en el formulario de pedido constituye una firma electrónica que tiene, entre las partes, el mismo valor que una firma manuscrita.
La información contractual será confirmada por correo electrónico, a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido. Los registros de información, conservados en los sistemas informáticos de la empresa EUROCKA en condiciones razonables de seguridad, se considerarán como la